Polímeros naturales: Existen en la naturaleza muchos polímeros y las biomoleculas que forman los seres vivos son macromoléculas poliméricas. Por ejemplo, las proteínas, los ácidos nucleicos, los polisacáridos (como la celulosa y la quitina), el hule o caucho natural, la lignina, etc.
Polímeros semisintéticos: Se obtienen por transformación de polímeros naturales. Por ejemplo, la nitrocelulosa, el caucho vulcanizado, etc.
Polímeros sintéticos: Muchos polímeros se obtienen industrialmente a partir de los monómeros. Por ejemplo, el nylon, el poliestireno, el cloruro de polivinilo (PVC), el polietileno, etc.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Muy bien chicas,os veo con muchos animos y eso es bueno. Espero q sigais asi y visiteis mi blog.
oye, pienso que la primera encuesta está bien, pero la segunda deberiais dar más plazo...no se os puede juzgar un trabajo entero por 5 entradas...De momento la informacion se entiende bien aunque no tengas ni idea del tema. Saludos
no volvi a leer lo k publiqué y lo que paso Cristina es que he puesto una "S" en "tengas". La frase es "De momento la informacion se entiende aunque no TENGA ni idea del tema(refiriendome a que aun tengo que mirarme la pagina de quimiorg para ir menos perdido...)Tal como se lee parece k digo k sois ustedes las que no teneis ni idea...lo siento XDD
Publicar un comentario